Clínica Psicología Origen en Rubí

Avenida Barcelona nº 54, Bajos 08191 – Rubí (Barcelona)
Teléfono: 937379828

Lunes a Viernes: 9:30h a 21:30h
Sábados: 11:00h a 15:00h

NOSOTROS TE LLAMAMOS

Clínica Psicología Origen en Rubí

Avenida Barcelona nº 54, Bajos 08191 – Rubí (Barcelona)
Teléfono: 937379828

Lunes a Viernes: 9:30h a 21:30h
Sábados: 11:00h a 15:00h

NOSOTROS TE LLAMAMOS

Nuestra clínica de psicología se encuentra en:

Avenida Barcelona 54, 08191, Rubí, Barcelona

El horario de nuestra clínica es:

Lunes a Viernes: 9:30h a 21:30h
Sábados: 11:00h a 15:00h

¿Te gustaría comenzar a cuidar tu salud mental? ¿Llevas tiempo queriendo dar el paso y aun no te has atrevido? A través de la terapia psicológica podemos aprenderá a gestionar nuestras emociones y mejorar nuestra calidad de vida. En la Clínica Origen de Rubí disponemos del espacio en el que podrás convertirte en tu mejor versión. 

La psicología nos ayuda a comprender nuestro pasado, aceptar nuestro presente y tener las herramientas para crear un futuro que nos ilusione. 

Expertos en Psicología en Rubí en la Clínica Origen 

Encontrar tu psicólogo o psicóloga perfecta no es nada fácil. Es por ello que la Clínica Origen cuenta con más de 100 profesionales en psicología dispuestos a apoyarte en tu camino hacia el bienestar. Los psicólogos están exclusivamente para ayudarte a que consigas una salud mental óptima que te permita llenar tu vida de felicidad. 

Además, la Clínica Origen cuenta con una serie de psiquiatras en Rubí que podrán llevar tu tratamiento un paso más allá. Con su ayuda conseguimos que los pacientes puedan acelerar su recuperación y volver a la normalidad lo antes posible. 

Cuida tu Salud Mental en la Clínica Origen 

Levantarse cada día con ilusión y ganas puede no ser tu realidad. Miles de personas en España sufren de depresión. Esta enfermedad es más que un simple estado tristeza, pues conlleva también desmotivación por lo que un día no gustaba y apatía por los demás. Nos sentimos desconectados del mundo que nos rodea y de nosotros mismos. En la Clínica Origen ofrecemos tratamiento para la depresión, en el que nuestros psicólogos en Rubí acompañarán al paciente hacia el bienestar. 

Por otra parte, la Clínica Origen ofrece también tratamiento para la ansiedad. El estrés crónico pueden llevarnos a desarrollar un estado de nerviosismo constante que nos cause preocupación y malestar. A través de un proceso de terapia podemos trabajar nuestras creencias limitantes que no nos permiten avanzar, y llegar a una tranquilidad mental. 

Encuentra tu Psiquiatra en Rubí en la Clínica Origen

A veces la terapia psicológica se beneficia de ser acompañada por un profesional en psiquiatría. 

Existen casos en los que las personas necesitan un empujón extra para salir del estado mental en el que se hallan y encontrar el bienestar. Es por ello que acompañando el proceso por la supervisión de un psiquiatra conseguiremos que el paciente logre sus objetivos con mayor rapidez. 

Empieza a Cuidarte en la Clínica Origen de Rubí

En la Clínica Origen de Rubí te ofrecemos la primera sesión gratis. En ella conocerás al equipo, y se te realizará un diagnóstico para poder recomendarte el tratamiento que mejor se ajuste a tus necesidad y prioridades del momento. 

Empezarás a sentirte mejor y sentirás un cambio en ti mismo como nunca has visto ¿Empezamos?

Especialidades

Pareja

Terapia breve

Aprende nuevas formas de pensar, sentir y actuar y recupera tu vida en 8 sesiones.
Depresión, ansiedad y estrés

Depresión, ansiedad y estrés

Supera la depresión, recupera tu vida y saca lo mejor de ti.
Pareja

Pareja

Fortaleced vuestra relación y volved a sentiros unidos.
Alimentación

Alimentación

Cuida tu cuerpo y tu salud a través del control de tus emociones.
Mejora personal

Mejora personal

Potencia tu crecimiento personal y alcanza tus metas.
Depresión, ansiedad y estrés

Adicciones

Supera los obstáculos y consigue tener una vida plena.
padres

Padres

Dirigido a los padres que quieren lo mejor para sus hijos.
Sexualidad

Sexualidad

Mejora tu sexualidad y disfruta de una nueva etapa.

Galería de fotos

Especialistas

Testimonios

Alejandro gamero
Las chicas me han tratado genial, son súper majas sociables y carismáticas, tengo que destacar a Laura la psicóloga, es una persona increíble y súper profesional, una experiencia única. (Translated by Google) The girls have treated me great, they are super nice, sociable and charismatic, I have to highlight Laura the psychologist, she is an incredible and super professional person, a unique experience.

¡PIDE CITA GRATIS!

137