Clínica Psicología Origen en Lleida

Carrer Magdalena, 2
Teléfono: 973930062
Whatsapp: 673265454

Lunes a Viernes: 9:30h a 21:30h
Sábados: 11:00h a 15:00h

NOSOTROS TE LLAMAMOS

Clínica Psicología Origen en Lleida

Carrer Magdalena, 2
Teléfono: 973930062
Whatsapp: 673265454

Lunes a Viernes: 9:30h a 21:30h
Sábados: 11:00h a 15:00h

NOSOTROS TE LLAMAMOS

Accesibilidad

Origen pone a tu disposición más de 45 centros repartidos en toda la geografía española, con un amplio horario de apertura:

Lunes a Viernes de 9:30 am a 21.30 pm.
Sábados de 11.00 am a 15.00 pm.

Esta clínica se encuentra situada en la Calle Magdalena, 2. (25007), Lleida. Cuenta con aparcamiento a menos de 150 metros, estación de tren a 450 metros y con una parada de autobús a 130 metros para que puedas venir a visitarnos desde cualquier lado.

Los profesionales que te atenderán serán muy cercanos y humanos, te sentirás comprendido y ayudado en todo momento. Origen permite el acceso a un tratamiento de calidad adaptado a tus circunstancias.

Clínica Psicología Lleida

Te presentamos nuestra clínica de Lleida. Este centro, cuenta con las instalaciones indicadas para crear un entorno ideal. Queremos conseguir que te sientas lo más cómodo posible a la hora de realizar tu terapia junto a nosotros.

Además de nuestras modernas instalaciones, contamos con profesionales altamente cualificados y experimentados que hacen que tus objetivos de vida sean posibles y alcanzables. Su pasión y dedicación hacen que más del 90% de las personas que deciden visitarnos consigan mejorar su vida y se sientan más felices tras terminar la terapia.

Te aconsejamos que vengas a Origen y alcances tus objetivos de vida.

Especialidades

Pareja

Terapia breve

Aprende nuevas formas de pensar, sentir y actuar y recupera tu vida en 8 sesiones.
Depresión, ansiedad y estrés

Depresión, ansiedad y estrés

Supera la depresión, recupera tu vida y saca lo mejor de ti.
Pareja

Pareja

Fortaleced vuestra relación y volved a sentiros unidos.
Alimentación

Alimentación

Cuida tu cuerpo y tu salud a través del control de tus emociones.
Mejora personal

Mejora personal

Potencia tu crecimiento personal y alcanza tus metas.
Depresión, ansiedad y estrés

Adicciones

Supera los obstáculos y consigue tener una vida plena.
padres

Padres

Dirigido a los padres que quieren lo mejor para sus hijos.
Sexualidad

Sexualidad

Mejora tu sexualidad y disfruta de una nueva etapa.

Galería de fotos

Especialistas

Raquel Solana
Raquel Solana
Psicóloga sanitaria
Formación
Experiencia
Otros

Testimonios

Maria Miriela Tejeda Gonzalez
Trato excelente muy contenta con mi loquera jajajaaj la quiero un montón muy profesional
Aidé Gutiérrez Fotógrafa
26 kilos! Esos son los kilos que he bajado con mi tratamiento de pérdida de peso, mi logro es gracias al equipo de profesionales de Dorsia Lleida en específico de la psicóloga Raquel Solana, ella ha sido mi soporte en todos esos momentos en los que he dudado, llorado y fallado en algunas ocasiones, ella con sus herramientas psicológicas y su gran calidad humana me han orientado, me ha motivado y reencausado hasta llegar a mi peso ideal. En mi caso no quise que me pusieran el balón ni que me redujeran el estómago, quería bajar de peso solo con la alimentación y el ejercicio y esto no habría sido posible sin la guía psicológica que me proporciono Raquel, es sin duda la reeducación mental que necesitaba para entender que mis problemas no se solucionan a través de la comida. Con ella aprendí a comer de manera inteligente sin castigarme ni premiarme a través de los alimentos, sane mi relación con la comida y eso me hace muy feliz. Quiero comentar adicionalmente que siempre fue muy puntual en las citas, cumplía con enviarme herramientas o lectura adicional, me hizo varias pruebas y me explicó a detalle cada una de ellas, su actitud me comprometía a seguir adelante, se que sin su asesoría no lo hubiera logrado. Gracias Raquel porque has hecho que mi tratamiento sea exitoso y que yo sea un ser humano que se entiende, se ama y se respeta!
Mayte De
Molt contenta de la psicòloga Raquel Solana per la seva professionalitat i humanitat envers els pacients. Tracte personalitzat i persona afable amb bon caràcter. Per a mi ha estat un deu durant aquest any de tractament i sé que si la torno a necessitar puc comptar amb ella. Moltes gràcies Raquel.

¡PIDE CITA GRATIS!

59