Clínica Psicología Origen en Móstoles Calle Cervantes

Calle de Cervantes, 20
Teléfono: 917378001
Whatsapp: 601226674

Lunes a Viernes: 9:30h a 21:30h
Sábados: 11:00h a 15:00h

NOSOTROS TE LLAMAMOS

Clínica Psicología Origen en Móstoles Calle Cervantes

Calle de Cervantes, 20
Teléfono: 917378001
Whatsapp: 601226674

Lunes a Viernes: 9:30h a 21:30h
Sábados: 11:00h a 15:00h

NOSOTROS TE LLAMAMOS

Nuestra clínica de psicología se encuentra en:

La Calle Cervantes, 20. (28932) Móstoles, Madrid. Cuenta con aparcamiento a menos de 600 metros, estación de tren y metro a 400 metros y con una parada de autobús a 220 metros

El horario de nuestra clínica es:

Lunes a Viernes de 9:30 am a 21.30 pm.
Sábados de 11.00 am a 15.00 pm.

 

Bienvenido a nuestra Clínica Origen de Móstoles. ¿Te conoces a ti mismo? ¿Sabes qué quieres y que no? Nuestros psicólogos quieren escucharte y ayudarte a conseguir tus objetivos. 

Expertos en tratamiento psicológicos en Móstoles

Los psicólogos y psicólogas de nuestra clínica de psicología de Móstoles quieren proporcionarte las herramientas que necesitas para reconstruirte a ti mismo y el futuro para vivir la vida como mereces. 

Mejora tu salud mental en Clínicas Origen

Incorporar a nuestro día a día el aprendizaje emocional, el parar y observar nuestros pensamientos y creencias y trabajar sobre ellas marcará un antes y un después en nuestra vida. 

Encuentra tu psicólogo en Móstoles en Clínicas Origen

En tu clínica de psicología de Móstoles te pondrás manos a la obra para inspeccionar en aquellas facetas de tu vida que están suponiendo un coste para tu salud mental. ¿Qué estás creyendo sobre ti mismo? ¿Qué estás creando en tu vida? Aprenderás a enamorarte de la persona más importante de tu vida, tú. 

Especialistas en psiquiatría en Móstoles

En nuestra clínica de psicología de Móstoles también contarás con un especialista en psiquiatría para ahondar en la parte biológica que puede estar dañándote. La farmacología te ayudará a encontrarte mejor. 

Conoce nuestras terapias psicológicas

Dentro de las terapias de psicología con las que podrás crecer en tu clínica de Móstoles encontrarás terapia de pareja para mejorar tus relaciones. También aprender a gestionar emociones de las que solo vemos su parte negativa como el estrés, ansiedad o tristeza. 

Estás más que invitado a tu clínica de psicología y a tu primera consulta totalmente gratuita para empezar este camino de crecimiento y mejora, juntos.

Especialidades

Pareja

Terapia breve

Aprende nuevas formas de pensar, sentir y actuar y recupera tu vida en 8 sesiones.
Depresión, ansiedad y estrés

Depresión, ansiedad y estrés

Supera la depresión, recupera tu vida y saca lo mejor de ti.
Pareja

Pareja

Fortaleced vuestra relación y volved a sentiros unidos.
Alimentación

Alimentación

Cuida tu cuerpo y tu salud a través del control de tus emociones.
Mejora personal

Mejora personal

Potencia tu crecimiento personal y alcanza tus metas.
Depresión, ansiedad y estrés

Adicciones

Supera los obstáculos y consigue tener una vida plena.
padres

Padres

Dirigido a los padres que quieren lo mejor para sus hijos.
Sexualidad

Sexualidad

Mejora tu sexualidad y disfruta de una nueva etapa.

Galería de fotos

Especialistas

Sanae Talidi
Sanae Talidi
Psicóloga sanitaria
Formación
Experiencia
Otros

Testimonios

Sandra Alonso
He tenido muy buena experiencia en todos los tratamientos que he realizado en clínicas Dorsia Móstoles. Hace años ya estuve por una cirugía y hace uno volví para balón gástrico con nutricionista y psicóloga y no me arrepiento. Andrea y Sanae se vuelcan contigo y te ayudan a conseguir tus objetivos. Igualmente agradecer el trato a las chicas de recepción, siempre fueron muy amables. (Translated by Google) I have had a very good experience in all the treatments I have performed at the Dorsia Móstoles clinics. Years ago I had surgery and one year ago I went back for a gastric balloon with a nutritionist and psychologist and I don't regret it. Andrea and Sanae turn to you and help you achieve your goals. Also thank the reception girls for their treatment, they were always very kind.
Alejandra Uzcátegui
He tenido una experiencia muy enriquecedora con Sanae, siempre atenta a escucharme y a enseñarme a expresar mis emociones (más allá de decir "estoy bien" 😉). Me ha ayudado mucho a entender que mis creencias son solo mías y que los demás tienen las suyas, y que pueden ser diferentes. Me ayudó a entenderme a mí misma y darme cuenta de lo que me pasaba, le estoy muy agradecida y recomiendo sus servicios, sin duda volvería a ser su paciente.
happy family
Muy buen trato tanto psicologa,como nutricionista, como la enfermera y auxiliar. Y la recepcionista de la tarde que se llama Yasmina. Porque la recepcionista de por la mañana que se llama Brenda... es una persona muy mal educada, se intenta meter en tu vida y se pone a darte las citas hablando en un tono muy alto. Y a mi no me gusta que los demas sepan a que voy, ya he discutido un par de veces con ella por esto mismo. Yo os recomiendo esta clinica pero ir por la tarde, porque por la mañana esta esta persona... y mientras estas esperando pasas un mal rato.
Elena Basanta Lorenzo
Muy buen trato tanto psicologa,como nutricionista, como la enfermera y auxiliar. Y la recepcionista de la tarde que se llama Yasmina. Porque la recepcionista de por la mañana que se llama Brenda... es una persona muy mal educada, se intenta meter en tu vida y se pone a darte las citas hablando en un tono muy alto. Y a mi no me gusta que los demas sepan a que voy, ya he discutido un par de veces con ella por esto mismo. Yo os recomiendo esta clinica pero ir por la tarde, porque por la mañana esta esta persona... y mientras estas esperando pasas un mal rato. (Translated by Google) Very good treatment both psychologist, as a nutritionist, as the nurse and assistant. And the receptionist in the afternoon called Yasmina. Because the morning receptionist named Brenda ... is a very badly educated person, she tries to put you in your life and starts dating you talking in a very loud tone. And I do not like others to know that I'm going, I've already discussed a couple of times with her for this very reason. I recommend this clinic but go in the afternoon, because in the morning this person is ... and while you are waiting you have a hard time.

¡PIDE CITA GRATIS!

50