Clínica Psicología Origen en Badajoz

Zurbarán, 27
Teléfono: 824905003
Whatsapp: 602229597

Lunes a Viernes de 9:30 am a 21.30 pm.
Sábados de 11.00 am a 15.00 pm.

NOSOTROS TE LLAMAMOS

Clínica Psicología Origen en Badajoz

Zurbarán, 27
Teléfono: 824905003
Whatsapp: 602229597

Lunes a Viernes de 9:30 am a 21.30 pm.
Sábados de 11.00 am a 15.00 pm.

NOSOTROS TE LLAMAMOS

Accesibilidad

Nuestra clínica se encuentra situada en la Calle Zurbaran, 27. (06002), Badajoz. Cuenta con aparcamiento a menos de 1500 metros ,estación de tren a 3400 metros y con una parada de autobús a 10 metros para que puedas venir a visitarnos desde cualquier lado.

Nos encontrarás en el siguiente horario:

Lunes a Viernes de 9:30 am a 21.30 pm.
Sábados de 11.00 am a 15.00 pm.

 

 

Queremos acercarte a las herramientas que te ayudarán a salir de tu sensación de caos emocional. El acompañamiento psicológico es una asignatura pendiente para todos, contar con educación emocional es algo que cambia radicalmente el afrontamiento que hacemos de la vida. 

Te invitamos a conocer nuestra clínica de psicología en Badajoz, un lugar cómodo donde te sentirás en la intimidad que necesitas para explorar en tus pensamientos y emociones con un profesional de la salud mental. 

Profesionales en tratamiento psicológicos en Badajoz

Dentro del equipo de profesionales de la psicología contamos con más de 100 profesionales que están formados y especializados en el acompañamiento psicológico para salir del sufrimiento y conectar con nuestro bienestar. 

Los profesionales del equipo de nuestra clínica de psicología están para acompañarte en tus objetivos y mejorar tu calidad de vida. 

Potencia tu salud mental en Clínicas Origen

Dar el paso no es fácil, pero merecerá la pena.  Queremos acompañarte en este camino a través de las terapias psicológicas más efectivas, basadas en un exclusivo sistema integral de mejora psicológica que abarca tanto el antes, el durante y el después del tratamiento con el único propósito de garantizarte resultados positivos y conseguir tus objetivos.

Encuentra tu psicólogo en Badajoz  en Clínicas Origen

En nuestra clínica de Badajoz está esperándote tu psicólogo o psicóloga para que podáis empezar a trabajar en tus pensamientos, en una mente que a veces va más rápido que lo debería y deja consecuencias negativas en tu cuerpo y salud. 

Gracias a nuestros psicólogos comenzarás a trabajar en ti para llevar una vida más saludable. 

Encuentra a tu especialistas en psiquiatría en Badajoz

En tu clínica de Badajoz también podrás contar con una consulta de psiquiatría para inspeccionar la parte biológica de tu cerebro y ayudarte a mejorar. 

Conoce nuestras terapias psicológicas

Nuestros psicólogos están especializados en el ámbito de la pareja. La terapia de pareja puede que sea vuestra solución para mejorar los aspectos que os harán volver a disfrutar de vosotros u os ayude a acompañaros de manera saludable en una separación. 

Recuerda que contamos con una primera sesión totalmente gratuita donde podrás explorar cómo trabajamos y decidir si quieres comenzar este proceso de sanación emocional con nosotros.

Especialidades

Pareja

Terapia breve

Aprende nuevas formas de pensar, sentir y actuar y recupera tu vida en 8 sesiones.
Depresión, ansiedad y estrés

Depresión, ansiedad y estrés

Supera la depresión, recupera tu vida y saca lo mejor de ti.
Pareja

Pareja

Fortaleced vuestra relación y volved a sentiros unidos.
Alimentación

Alimentación

Cuida tu cuerpo y tu salud a través del control de tus emociones.
Mejora personal

Mejora personal

Potencia tu crecimiento personal y alcanza tus metas.
Depresión, ansiedad y estrés

Adicciones

Supera los obstáculos y consigue tener una vida plena.
padres

Padres

Dirigido a los padres que quieren lo mejor para sus hijos.
Sexualidad

Sexualidad

Mejora tu sexualidad y disfruta de una nueva etapa.

Galería de fotos

Especialistas

Irene León
Irene León
Psicóloga sanitaria
Formación
Experiencia
Otros

Testimonios

Jose Manuel Cienfuegos
El trato es excelente al igual que el trabajo de Irene. 100% recomendable. (Translated by Google) The treatment is excellent as well as Irene's work. 100% recommendable.
ALEJANDRO FERNANDEZ ROBLES
Muy profesionales y un trato estupendo (Translated by Google) Very professional and great treatment
Félix Parra
Desde el principio, el trato ha sido cordial y cariñoso. Estamos muy agradecidos a todo el personal de la clínica. Y sobre todo a Irene, por ayudar a mi hija con la terapia. Muchas gracias por todo y un fuerte abrazo. (Translated by Google) From the beginning, the treatment has been cordial and affectionate. We are very grateful to all the clinic staff. And especially to Irene, for helping my daughter with therapy. Thank you very much for everything and a big hug.
JENIFER M N
Muy contenta con el servicio de Psicología me ha ayudado mucho sobre todo Irene es una excelente profesional. La verdad que me alegro de haber dado el paso de venir a Origen. Gracias por todo. Seguro que volveré por qué siempre es bueno volver donde te hacen bien.

¡PIDE CITA GRATIS!

74