Con Clínicas Origen, garantía de éxito asegurado

¿Desde hace algún tiempo se te ha pasado por la cabeza en diferentes ocasiones «necesito ayuda»? Vas gestionando situaciones en tu día a día y logras «salir del paso» pero en el fondo intuyes de «debería» haber otra forma de enfocar las cosas. 

Estás en lo cierto, hay otra forma más consciente, adaptativa y responsable con tu salud mental y general (porque cuerpo y mente son dos entes relacionados) y te vamos a explicar cómo. 

En búsqueda de…

¿Alguien que pueda salvarte de esta situación? ¿De alguien que pueda hacer que cambies cómo te sientes? Sabemos quién puede, aunque ahora mismo no te lo creas: tú. 

Si has llegado hasta aquí ya sabrás algo de Clínicas Origen. Clínicas Origen formalizó su nacimiento en el 2016 en España, pero se gestó tiempo atrás, en Nueva York con la idea de un sueño de algo mejor: salud mental accesible para todos.

¿Te imaginas un mundo donde la inmensa mayoría de los habitantes cuenten con herramientas para gestionarse emocionalmente? Donde dediquen cada día de sus vidas un tiempo para conocerse, entenderse y gestionarse ¿Te lo imaginas? ¿Te imaginas cómo cambiaría tu vida si tú lo hicieras? Si hubiera alguien que por su conocimiento, experiencia y por cómo te lo demuestra en vuestro rincón para hablar sobre ti se haya ganado tu confianza y con su ayuda puedas explorar dentro de ti para sacar lo mejor que tienes. Este es el trabajo del psicólogo. 

Has llegado al encuentro

Tienes diferentes opciones para comenzar a caminar en esta aventura de nuestra mano:

  • Puedes pedir tu cita online
  • Llamar 900 264 017. 
  • O a través del Whattsap: 67263354 .

A través de cualquiera de estas maneras llegarás al mismo destino: tu clínica se pondrá en contacto contigo para gestionar tu primera consulta gratuita. Podrás elegir que te resulta más cómodo si venir y conocer la que será tu clínica en formato presencial o si quieres valerte de las nuevas tecnologías y realizar tu consulta de manera online. 

Consulta gratuita

¿Objetivo? Conocer tu caso a fondo. Entender qué es lo que te ha traído hasta aquí, qué es aquello que quieres solucionar, mejorar, aprender a sobrellevar. 

Además, esto nos da la oportunidad de explicarte en profundidad qué es Origen y por qué es la red más grande de Psicología en todo España con más de 70 clínicas y creciendo. Clínicas Origen se fundamenta en el método científico a la hora de realizar sus tratamientos psicológicos. ¿Por qué esto es importante? Porque utilizamos la técnica cognitivo conductual como base de todos nuestros tratamientos, la más respaldada por los datos en la actualidad. Aquella que tiene en cuenta la relación entre pensamientos, emociones y acciones. 

Tu tratamiento con garantía de éxito asegurado

Imagina que tu objetivo fuera aprender inglés. Tienes dos formas de hacerlo, apuntándote a una academia que sigue un método tradicional o a una academia que te garantiza por escrito que si sigues su método y realizas las «tareas diarias» de aquí a un año lograrás tener el nivel de inglés que quieres. ¿Con cuál te quedas? 

Clínicas Origen somos esa academia moderna, basada en un método científico y respaldada por los datos que te asegura que si pones de tu parte y sigues el recorrido marcado con la ayuda de tu psicólogo vas a conseguir tu objetivo. ¡Estamos tan seguros que te lo aseguramos por escrito!

Los estudios internos que hemos realizado hasta el momento gracias a la utilización de test que miden los síntomas de ansiedad, depresión y satisfacción antes, durante y después del tratamiento son los que nos permiten comprobar que nuestro método funcionaSi tú pones de tu parte y con nuestro método y herramientas lograremos tu objetivo de salud mental y bienestar;  garantía de éxito asegurado. ¿Empezamos?

Deja un comentario