Formación online Depresión – Clínicas Origen

El 22 de mayo realizaremos una formación online con la temática de sintomatología depresiva en Clínicas Origen para psicólogos o estudiantes de psicología del último año. En la formación hablaremos sobre los siguientes temas:

  • ¿Qué es la depresión?
  • ¿Cómo se evalúa la depresión?
  • ¿Cómo se elabora el análisis funcional?
  • ¿Qué herramientas de intervención se utilizan para tratar a pacientes con síntomas depresivos?

La formación se realizará el 22 de mayo de 10h a 14h y estará impartida por Pilar Conde, psicóloga y Directora Técnica de Clínicas Origen. Pilar Conde es Licenciada en Psicología por la Universidad de Valencia y ha trabajado durante 7 años en el centro de referencia nacional de trastorno mental grave. Ha realizado terapia en población subclínica desde  hace 10 años, atendiendo demandas psicológicas de ansiedad, depresión, trastorno de personalidad.

Gracias a la formación online de depresión de Clínicas Origen conseguirás los siguientes resultados:

  • Aprender cómo realizar de manera correcta el análisis funcional de una persona que presente una sintomatología depresiva
  • Descubrir las herramientas psicológicas que te permitirán realizar una intervención psicológico-efectiva a personas con síntomas depresivos

Al terminar la formación te daremos un diploma certificado de Clínicas Origen. El precio de inscripción es de 50€ si te inscribes antes del 12 de mayo: 40 euros. Puedes inscribirte nuestra formación online sobre depresión aquí.

¿Por qué Clínicas Origen garantiza una formación profesional?

Clínicas Origen es la red de clínicas de psicología y psiquiatría más grande de Europa con más de 45 clínicas repartidas por toda España.

Todos nuestros profesionales están acreditados como psicólogos sanitarios o psicólogos clínicos. Esto quiere decir que contamos con amplios conocimientos y experiencia para lograr que nuestros pacientes consigan sus objetivos. De las personas que realizan tratamientos en Clínicas Origen:

  • El 97% supera la depresión
  • El 95% deja de tener ansiedad y aprende las herramientas para controlarla
  • El 90% se sienten más felices al acabar la terapia

Puedes leer las bases sobre esta investigación aquí.

Nos enorgullece ser un punto de referencia en el sector de la psicología y la psiquiatría y tener el placer de hacer felices a todas las personas que nos necesitan en algún momento de sus vidas.

Deja un comentario