Llévate Origen donde quieras con nuestros e-books

Ahora que llega el buen tiempo puedes aprovechar para darte un baño refrescante en la piscina o, si tienes suerte, en la playa. Y si eres de los que acompaña el baño con la lectura, te damos varias opciones.

Desde Clínicas Origen hemos preparado una serie de e-books adaptados al momento actual. Estos e-books están hechos por nuestros profesionales psicológicos y en ellos se dan los consejos necesarios para mejorar tu bienestar emocional.

¿Cuáles son nuestros e-book?

Mantén a raya tu ansiedad

¿Qué podemos hacer si tenemos ansiedad o algún familiar la tiene? ¿Cómo podemos reducir la ansiedad? En este e-book nuestros psicólogos te dan las respuestas a estas preguntas y te ayudan a reducir el nivel de ansiedad y volver a tu rutina diaria.

Síntomas y causas de la depresión

¿Qué es la depresión? ¿Cuál es su origen? ¿Cuáles son sus síntomas? Todas estas preguntas tienen respuesta en nuestro e-book. Además, no estás solo, te contamos qué famosos han declarado que sufren depresión y por qué.

Cómo superar el miedo al contagio

El miedo al contagio es un trastorno que está limitando a muchas personas a recuperar su “vida normal”. En este e-book nuestros profesionales te dan las pautas para afrontar la situación actual y superar el miedo al contagio.

El aislamiento en pareja

Al igual que muchas personas sufren ahora miedo al contagio, otras han visto que su relación de pareja se ha visto afectada por el aislamiento. Aprende con los psicólogos de Clínicas Origen cómo tener una relación sana y qué debes evitar.

¿Qué hacer si tienes hipocondría?

La hipocondría es la preocupación constante por la salud, las personas que padecen esta patología piensan constantemente en que pueden enfermar gravemente. Con el coronavirus, las personas con hipocondría están limitando su vida por lo que desde Clinicas Origen te damos los consejos psicológicos que debes seguir.

¿Qué hacer si tienes TOC de contagio?

El TOC de contagio es un trastorno en el que las personas piensan constantemente que van a contagiarse. Al igual que las personas que tienen hipocondría, aquellas que tienen TOC de contagio pueden verse afectadas gravemente por la situación actual. Nuestros psicólogos te dan las pautas para ir recuperando tu rutina diaria poco a poco.

¿Qué hacer si tienes agorafobia?

La agorafobia es el miedo que puede tener una persona a una situación en la que le será difícil escapar. ¿Qué puedes hacer, si por la situación actual, presentas síntomas de agorafobia? ¡Te lo contamos!

Puedes descargar todos nuestros e-books aquí.

Deja un comentario