Este verano, vuélvete a enamorar

El verano es una época que todos esperamos, planeamos nuestras vacaciones para que llegue el esperado momento y por fin está aquí.

Muchas parejas aprovechan este tiempo para desconectar de su rutina diaria y disfrutar de pasar el tiempo juntos, es una estación de reencuentro y amor. Sin embargo, para otras parejas el verano puede suponer una crisis. Durante el verano aumentan los conflictos de pareja ya que las discusiones se incrementan, sobre todo si la pareja tiene niños.

Vuélvete a enamorar este verano de tu pareja con estos consejos:

  1. Mayor comunicación: Tenéis más tiempo para estar juntos. Es el momento de aprovechar para comunicarse, exponer vuestros sueños y vuestras metas (tanto como pareja, como individualmente)
  2. Rompe la rutina: Excursiones, nuevas experiencias, descubrir sitios nuevos, etc. Rompe tu rutina diaria con tu pareja y vive experiencias que recordarás siempre. Un consejo: no te conformes con lo que quiera tu pareja, buscad experiencias que queráis vivir ambos.
  3. Recupera la pasión: ¿Sabías que durante el verano aumenta el deseo sexual? Tanto en verano como en invierno las altas y bajas temperaturas hacen que las parejas tengan más ganas.

Si aun así creéis que necesitáis apoyo psicológico, en Clínicas Origen contamos con una terapia de pareja enfocada en mejorar vuestro bienestar y calidad de vida. Además, si queréis realizarla durante el verano os damos la posibilidad de hacer el tratamiento de pareja online.

¿Sois los indicados para una terapia de pareja?

Nuestra terapia está pensada para parejas que:

  • Han aumentado sus discusiones
  • Ya no sienten ganas de pasar tiempo juntos
  • Han disminuido las relaciones sexuales
  • No existen muestras de afecto por parte de la pareja

¿Cuáles son los resultados de esta terapia de pareja?

  • Fortalecer la pareja
  • Mejorar la comunicación
  • Adquirir herramientas de gestión para situaciones futuras (post tratamiento)

Si quieres pedir más información pincha AQUÍ.

Deja un comentario