Clínica Psicología Origen en Tortosa

Carrer d’en carbo 4
Teléfono: 877979315

Lunes a Viernes: 9:30h a 21:30h
Sábados: 11:00h a 15:00h

NOSOTROS TE LLAMAMOS

Clínica Psicología Origen en Tortosa

Carrer d’en carbo 4
Teléfono: 877979315

Lunes a Viernes: 9:30h a 21:30h
Sábados: 11:00h a 15:00h

NOSOTROS TE LLAMAMOS

Nuestra clínica se encuentra en:

Carrer d’en carbo 4, 43500 Tortosa

El horario de nuestra clínica es:

Lunes a Viernes: 9:30h a 21:30h
Sábados: 11:00h a 15:00h

¿Quieres aprender a vivir una vida plena? ¿Te gustaría empezar una terapia psicológica con nosotros? Te damos la bienvenida a nuestra clínica de psicología en Tortosa.

Aquí contamos con un grupo especializado de psicólogos quienes cuentan con una extensa experiencia laboral y están dispuestos a poner su empeño en ayudarte a prosperar ofreciéndote las herramientas necesarias para que saques lo mejor de ti mismo y te conviertas en la mejor versión de ti mismo. 

Expertos en tratamiento psicológicos en Tortosa

Es habitual subestimar la importancia del cuidado psicológico. No obstante, basta con darle una oportunidad para ver la mejora que esta aporta en nuestras vidas. En nuestra clínica de psicología de Tortosa, puedes contar con tu psicólogo o psicóloga para que te acompañe en el camino de mejora personal con el fin de que puedas darle a tu vida el cambio positivo que necesitas, dejando atrás cualquier lastre que te esté impidiendo o ralentizando tu crecimiento como persona.  

Mejora tu bienestar en Clínicas Origen

Un cuidado psicológico apropiado es vital no solo para alcanzar la estabilidad emocional, sino para el bienestar en general. En nuestra clínica Origen en Tortosa nuestros psicólogos están dispuestos a proporcionarte las herramientas necesarias para que aprendas a gestionar tus pensamientos y emociones de manera que puedas prosperar en la obtención de tus metas y objetivos y así sentirte bien contigo mismo.

Especialistas en terapia de pareja en Tortosa

¿Notas que la pasión se desvanece? Una de las claves para que una relación prospere es una comunicación sincera y fluida. Es tan importante expresarse como escuchar. En nuestra clínica Origen de Tortosa contamos con psicólogos cuya especialidad son las terapias de pareja. Ellos os ofrecerán las herramientas necesarias para que las pongáis en práctica, evitando la toxicidad y fortaleciendo el vínculo donde sea preciso.

Especialistas en psiquiatría en Tortosa

En nuestra clínica Origen en Tortosa también podrás concertar una cita con nuestro equipo dedicado de psiquiatras. Ellos te asistirán en buscar el balance óptimo en la parte biológica de tu cerebro y así ayudarte a encontrarte mejor.

Conoce nuestras terapias psicológicas 

Ansiedad, depresión, baja autoestima… entre otras, son malas energías que a todos nos ha afectado negativamente e impedido actuar con claridad en determinadas situaciones. El truco es que cualquier contrariedad que nos surja en la mente puede ser remediada, con una terapia adecuada. 

Así que no dudes en pedir cita, ya que la primera cita de valoración es totalmente gratuita. En ella realizaremos un diagnóstico personalizado y te especificaremos el enfoque de terapia que mejor se adapte a tus necesidades.

Especialidades

Pareja

Terapia breve

Aprende nuevas formas de pensar, sentir y actuar y recupera tu vida en 8 sesiones.
Depresión, ansiedad y estrés

Depresión, ansiedad y estrés

Supera la depresión, recupera tu vida y saca lo mejor de ti.
Pareja

Pareja

Fortaleced vuestra relación y volved a sentiros unidos.
Alimentación

Alimentación

Cuida tu cuerpo y tu salud a través del control de tus emociones.
Mejora personal

Mejora personal

Potencia tu crecimiento personal y alcanza tus metas.
Depresión, ansiedad y estrés

Adicciones

Supera los obstáculos y consigue tener una vida plena.
padres

Padres

Dirigido a los padres que quieren lo mejor para sus hijos.
Sexualidad

Sexualidad

Mejora tu sexualidad y disfruta de una nueva etapa.

Galería de fotos

Especialistas

Testimonios

ANNA MUÑOZ PAGO
Muy profesionales. Atención inmejorable. Me siento totalmente acompañada en mi tratamiento. Lo recomiendo totalmente (Translated by Google) Very professional. Unbeatable attention. I feel fully supported in my treatment. I totally recommend it
Loli Notario
Estoy encantado con mis sesiones de psicología, en general todos encantadores, lo recomiendo 100% (Translated by Google) I am delighted with my psychology sessions, in general all lovely, I recommend it 100%
Alba Juan
Estoy muy contenta con el trato de los trabajadores de Dorsia. Son simpáticos, agradables y cercanos. Te hacen sentir como en casa. Además, saben hacer bien su trabajo y siguen a la perfección la evolución de los tratamientos. Sin duda alguna, recomiendo esta clínica. (Translated by Google) I am very happy with the treatment of Dorsia workers. They are nice, pleasant and close. They make you feel at home. In addition, they know how to do their job well and follow the evolution of the treatments perfectly. I definitely recommend this clinic.
Josep Ferrer (IronFerro)
Trato excepcional (Translated by Google) exceptional treatment

¡PIDE CITA GRATIS!

134