De moda: famosos que van al psicólogo

Bella Hadid Famosos que van al psicólogo

Porque famosos o no, todos somos seres humanos intentando dar lo mejor de sí. Nadie nos ha explicado las ‘instrucciones’ de la asombrosa máquina que llevamos sobre nuestros hombros. Pero sí que hay gente que nos puede ayudar a gestionar todo lo que ocurre ahí dentro, a dar orden a nuestros caos y así, que nos sintamos aliviados y en paz: los psicólogos. 

Famosos que van al psicólogo

Cada día las cosas avanzan más, vemos más zonas de luz y de progreso. Una de las áreas donde más notamos que vamos mejorando es la relacionada con la salud mental y la normalización y comunicación sobre ella. 

Cada vez son más los personajes públicos, famosos y reconocidos por sus trabajos que hablan abiertamente de la necesidad y beneficio que han tenido de acudir a terapia psicológica. 

Famosos que van al psicólogo

¿Por qué? Porque en el fondo todos somos muy parecidos entre nosotros, porque el triunfo solo lo podemos conseguir conquistándonos a nosotros mismos y solo podemos conquistarnos, conociéndonos y aprendiendo a gestionar nuestras emociones y pensamientos para que nos potencien. 

Estrellas que van al psicólogo

  • Bella Hadid. Modelo reconocida a nivel internacional ha hablado de la tendencia que tenía a tener y mantener relaciones tóxicas, incluso volviendo a interactuar con personas que habían abusado de ella. De su inestabilidad emocional y problemas con la ansiedad. 

Nos quedamos con una preciosa frase que nos regaló:  ‘A veces, todo lo que tienes que escuchar es que no estás solo, así que de mí para ti: no estás solo. Te quiero, te veo y te escucho’. 

  • Catherine Zeta Jones. La actriz ganadora de un Óscar ha explicado que fruto del estrés que vivió como consecuencia del cáncer que vivió su marido, se ingresó voluntariamente en un centro de salud mental. Porque tenía bipolaridad, un trastorno que se caracteriza por vivir episodios de mucha actividad y euforia y otros que podríamos asociar a depresión. 
  • Dani Martín. ‘Hacía mucho que no me subía a un avión, sobre todo para ir a un lugar maravilloso. Uno donde me abro en canal, es silencioso y cómodo y conecto con mi infancia y tristeza, con mis carencias y errores’. Este sitio maravilloso del que nos habla es su psiquiatra. El gimnasio de la cabeza, donde se desatan nudos emocionales y reequilibramos nuestras emociones. Que nos ayuda a avanzar, progresar y mejorar. 

David Muñoz Famosos que van al psicólogo

El actor Dwayne Johnson, el cocinero  David Muñoz con tres estrellas Michelín o la cantante María Carey son solo unos más de tantas personas conocidas que deciden ahondar en sus emociones, ordenar sus pensamientos y dejarse acompañar por profesionales de la psicología para vivir la vida de la mejor de las maneras. 

 ¿Qué tienen en común estos famosos?

Todas estas personas son como tú y como yo. Con sus más y menos, que se han enfrentado a adversidades en la vida que han gestionado lo mejor posible pero a veces se han sentido sobrepasados. Y que cuentan con la suerte de poder pedir ayuda y que haya profesionales cualificados que puedan dársela. 

Se han atrevido a gritarle al mundo que está bien no poder con todo solos, que está genial pedir ayuda y que es inteligente y valiente ponerse manos a la obra para recolocar las cosas que nos harán sentirnos bien.

Deja un comentario