Clínica Psicología Origen en Puerto de Sagunto

Avenida 9 de Octubre, 42
Teléfono: 900264017
Whatsapp: 605 220 754

Lunes a Viernes: 9:30h a 21:30h
Sábados: 11:00h a 15:00h

NOSOTROS TE LLAMAMOS

Clínica Psicología Origen en Puerto de Sagunto

Avenida 9 de Octubre, 42
Teléfono: 900264017
Whatsapp: 605 220 754

Lunes a Viernes: 9:30h a 21:30h
Sábados: 11:00h a 15:00h

NOSOTROS TE LLAMAMOS

Nuestra clínica de psicología se encuentra en:

Avenida 9 de Octubre, 42, 46520, Puerto de Sagunto

El horario de nuestra clínica es:

Lunes a Viernes: 9:30h a 21:30h
Sábados: 11:00h a 15:00h

¿Te gustaría comenzar a ir a terapia? Los beneficios de empezar a cuidar nuestra salud mental incluyen: una mejor autoestima, menos estrés, más paz interior y relaciones más satisfactorias, entre otras mejorías. 

En la Clínica Origen de Sagunto te ofrecemos el espacio para que puedas empezar a cuidarte, tomar las riendas de tu vida y sentirte bien. 

Expertos en Bienestar Emocional en la Clínica Origen de Sagunto 

Sabemos que encontrar tu psicólogo ideal en Sagunto no es sencillo. Por esta razón la Clínica Origen cuenta con más de 100 especialistas en psicología completamente formados y listos para acompañarte en tu camino hacia el autodescubrimiento. 

Además, forman parte del equipo psiquiatras que podrán ayudarte a llevar tu tratamiento al siguiente nivel. Ellos pueden encargarse de acelerar la recuperación del paciente y conseguir que vuelva a sentirse ilusionado por su vida lo antes posible. 

Cuida tu Salud Mental en la Clínica Origen

El trastorno de ansiedad y la depresión son dos enfermedades que sufren miles de españoles a día de hoy. El ritmo frenético del trabajo y las responsabilidades, además de la falta de autocuidado y de conexión en nuestras relaciones, ha llevado a la sociedad de hoy en día a sentir un vacío existencial del que la terapia psicológica puede ayudar a salir. 

La Clínica Origen de Sagunto ofrece tratamiento para la ansiedad y para la depresión si el paciente lo necesita. Buscamos que te sientas bien, que seas tú mismo, y que lo vuelvas a hacer lo más rápido posible. 

Encuentra tu Psiquiatra en Sagunto en la Clínica Origen 

En la Clínica Origen entendemos que los procesos de nuestros pacientes pueden necesitar un empujón más. Aparte del acompañamiento psicológico, contamos con un equipo de psiquiatras que pueden ayudar a que el tratamiento sea más efectivo.

Los psiquiatras son profesionales licenciados en medicina que cuentan con la capacidad para receptar fármacos. De esta manera pueden contribuir positivamente al bienestar del paciente. 

Conoce a tu psicólogo en la Clínica Origen de Sagunto

La primera sesión en la Clínica Origen de Sagunto es completamente gratuita. Podrás acudir al centro y conocer al personal. En este momento se te realizará un diagnóstico individual y se desarrollará un tratamiento completamente personalizado. Con esta propuesta podrás decidir si tomar la decisión de empezar a cuidarte sin ningún coste. 

¿A qué esperas?

Especialidades

Pareja

Terapia breve

Aprende nuevas formas de pensar, sentir y actuar y recupera tu vida en 8 sesiones.
Depresión, ansiedad y estrés

Depresión, ansiedad y estrés

Supera la depresión, recupera tu vida y saca lo mejor de ti.
Pareja

Pareja

Fortaleced vuestra relación y volved a sentiros unidos.
Alimentación

Alimentación

Cuida tu cuerpo y tu salud a través del control de tus emociones.
Mejora personal

Mejora personal

Potencia tu crecimiento personal y alcanza tus metas.
Depresión, ansiedad y estrés

Adicciones

Supera los obstáculos y consigue tener una vida plena.
padres

Padres

Dirigido a los padres que quieren lo mejor para sus hijos.
Sexualidad

Sexualidad

Mejora tu sexualidad y disfruta de una nueva etapa.

Galería de fotos

Especialistas

Testimonios

Andreea maria Podut171
Cristina la psicologa un encanto🥰🥰 gracias por estar ahii!!🙏🙏 muy amable y encantadora y cuando la necesitas esta ahi!! (Translated by Google) Cristina the psychologist is a charm🥰🥰 thank you for being there!!🙏🙏 very kind and charming and when you need her she is there!!
Ruth Mota
Yo personalmente estoy encantada con Cris, conecté con ella en la primera cita y no suele ser lo normal, por eso quería dedicar un ratito para comentaros que si necesitáis de sus servicios aprovecharla, que eso es lo que estoy haciendo yo. Muchas gracias Cris. (Translated by Google) I am personally delighted with Cris, I connected with her on the first date and it is not normal, that is why I wanted to spend a little time to tell you that if you need her services, take advantage of her, that is what I am doing. Thank you very much Chris.
Paula Fernández
La psicóloga Cristina es una chica muy amable y encantadora. Te comprende, es sincera y te ayuda mucho. Estoy muy contenta con ella (Translated by Google) The psychologist Cristina is a very kind and charming girl. She understands you, is sincere and helps you a lot. I am very happy with it
Yesid Olarte
Excelente profesional,el seguimiento a mis necesidades y las pautas recibidas me han servido mucho. Lo recomendaría sin lugar a dudas. (Translated by Google) Excellent professional, the follow-up to my needs and the guidelines received have helped me a lot. I would recommend it without a doubt.

¡PIDE CITA GRATIS!

123