Clínica Psicología Origen en Vitoria

Avda Gasteiz 50, 01008, Vitoria - Gasteiz, Álava
Teléfono: 945959083

Lunes a Viernes: 9:30h a 21:30h
Sábados: 11:00h a 15:00h

NOSOTROS TE LLAMAMOS

Clínica Psicología Origen en Vitoria

Avda Gasteiz 50, 01008, Vitoria - Gasteiz, Álava
Teléfono: 945959083

Lunes a Viernes: 9:30h a 21:30h
Sábados: 11:00h a 15:00h

NOSOTROS TE LLAMAMOS

Nuestra clínica de psicología se encuentra en:

Avda. Gasteiz 50 (01008) Vitoria – Gasteiz, Álava

Nuestro horario es:

Lunes a Viernes: 9:30h a 21:30h
Sábados: 11:00h a 15:00h

Nuestros psicólogos de la clínica Origen de Vitoria están preparados para proporcionarte las herramientas que necesites para liberarte de tu sensación de estrés y caos emocional. El acompañamiento psicológico es algo que como personas solemos infravalorar, pero en el momento en el que nos ponemos a trabajar en ello, nos damos cuenta que deberíamos haber empezado antes porque nos ayuda a vivir la vida de una manera más saludable. 

¡Te invitamos a que nos vengas a visitar, estamos esperándote! Nuestra clínica es un lugar acogedor donde te sentirás cómodo y en confianza para compartir tus pensamientos y emociones con un profesional de la salud mental.

Profesionales en tratamiento psicológico en Vitoria

Contamos con un amplio equipo de profesionales de la psicología que están formados especializados en seguimiento psicológico para ayudarte a alcanzar el bienestar emocional y con ello mejorar tu calidad de vida.

En nuestro equipo también contamos con especialistas en psiquiatría, para aquellos casos que se precise una ayuda farmacológica para permitirte sentirte mejor.

Potencia tu salud mental en Clínicas Origen

El cuidado psicológico es un factor determinante de nuestra estabilidad emocional. Por ello es importante prestarle la atención que reclama y darte el cuidado que te mereces. Afortunadamente, contamos con grandes profesionales y los últimos tratamientos para ayudarte a mejorar tu vida.

Encuentra tu psicólogo en Vitoria en Clínicas Origen

Déjate ayudar por uno de nuestros psicólogos, ya que son los mejores expertos en el ámbito de la salud mental. Antes que nada, van a realizar un diagnóstico personalizado para crear un plan de acciones con el fin de mejorar tu calidad de vida. Durante el camino, te acompañarán en tu día a día para descubrir de qué manera tus pensamientos, emociones y acciones están jugando en tu contra. Y al final, habrá un período de seguimiento enfocado a asentar las herramientas trabajadas durante tu tratamiento para asegurarnos de que no las olvidas y puedes recurrir a ellas en cualquier momento que lo necesites. 

Especialistas en terapia de pareja y terapia familiar

Una de las especialidades de nuestros psicólogos es la terapia de pareja, orientada a tratar problemas de la vida cotidiana. La falta de comunicación o de intimidad, entre otros, son de las causas más comunes cuando una relación empieza a flaquear. En cualquier caso, no dudéis en venir a vernos y juntos encontraremos la solución que mejor se adapte a vuestro problema para que podáis seguir disfrutando de vuestra vida juntos. 

Por otra parte, también contamos con expertos en terapia de familia, quienes te guiaran a la hora de gestionar las emociones en casa. En base a un diagnóstico realizado previamente, te aconsejarán emplear ciertas prácticas para que los más pequeños de la casa adopten hábitos constructivos y se conviertan en su mejor versión.

Especialistas en psiquiatría en Vitoria

En nuestra clínica Vitoria también contamos con especialistas dentro del área de psiquiatría quienes te pueden ayudar a sentirte mejor con medios farmacológicos. 

Conoce nuestras terapias psicológicas

Todos nuestros especialistas de la clínica de Vitoria tratan problemas relacionados con la ansiedad, depresión, baja autoestima… Todos los problemas que surgen en nuestra mente tienen solución con el tratamiento o la terapia adecuada y te permitirán así liberarte de ellos y vivir de manera más plena y saludablemente. 

Recuerda que nuestra primera valoración es totalmente gratuita, en ella profundizaremos en tu caso y realizaremos un diagnóstico personalizado. También te explicaremos de manera detallada nuestros métodos de trabajo y cómo te iremos guiando desde la primera consulta hasta el resultado final o mejor dicho cuando estés satisfecho contigo mismo.

Especialidades

Pareja

Terapia breve

Aprende nuevas formas de pensar, sentir y actuar y recupera tu vida en 8 sesiones.
Depresión, ansiedad y estrés

Depresión, ansiedad y estrés

Supera la depresión, recupera tu vida y saca lo mejor de ti.
Pareja

Pareja

Fortaleced vuestra relación y volved a sentiros unidos.
Alimentación

Alimentación

Cuida tu cuerpo y tu salud a través del control de tus emociones.
Mejora personal

Mejora personal

Potencia tu crecimiento personal y alcanza tus metas.
Depresión, ansiedad y estrés

Adicciones

Supera los obstáculos y consigue tener una vida plena.
padres

Padres

Dirigido a los padres que quieren lo mejor para sus hijos.
Sexualidad

Sexualidad

Mejora tu sexualidad y disfruta de una nueva etapa.

Galería de fotos

Especialistas

Testimonios

No existen reseñas para esta clínica.

¡PIDE CITA GRATIS!

145