Clínica Psicología Origen en Lorca

Calle Floridablanca, 3
Teléfono: 968977935

Lunes a Viernes: 9:30h a 21:30h
Sabado: 10:00h a 14:00h

NOSOTROS TE LLAMAMOS

Clínica Psicología Origen en Lorca

Calle Floridablanca, 3
Teléfono: 968977935

Lunes a Viernes: 9:30h a 21:30h
Sabado: 10:00h a 14:00h

NOSOTROS TE LLAMAMOS

Nuestra clínica de psicología se encuentra en:

Lorca en la Calle Floridablanca, 3. (30800) Lorca.
Cuenta con aparcamiento a menos de 400 metros, estación de tren a 600 metros y con una parada de autobús a 300 metros para que puedas venir a visitarnos desde cualquier lado.

El horario de nuestra clínica es:

Lunes a Viernes de 9:30 am a 21.30 pm.
Sábados de 11.00 am a 15.00 pm.

 

 

Te invitamos a venir a nuestra clínica de psicología de Lorca para que descubras partes de ti que están deseando asomar. 

Expertos en tratamiento psicológicos en Lorca

Nuestros especialistas de la salud mental cuentan con una amplia formación en el ámbito de la salud mental. Además, están constantemente en formación para estar actualizados de todas las herramientas posibles para la ayuda de la gestión emocional que mejor se adapten a ti. 

Mejora tu salud mental en Clínicas Origen

Lo más importante de nuestra vida es sentirnos libres, nosotros mismos y en paz. Comprometerte contigo mismo es la mejor inversión en una relación que puedes llegar a tener. En Clínicas Origen queremos darte las herramientas para construir tu mejor versión día a día. 

Encuentra tu psicólogo en Lorca en Clínicas Origen

Nuestros profesionales te darán las herramientas que necesitas para aquietar tu mente, abrirla a nuevas perspectivas y no depender de las circunstancias externas. La clave para encontrar la paz de tu vida está dentro de ti. 

Especialistas en psiquiatría en Lorca

Dentro de nuestra clínica de psicología además contamos con especialistas en psiquiatría para trabajar desde un punto de vista médico la parte más biológica que puede estar desregulada dentro de tu organismo. 

Conoce nuestras terapias psicológicas

Dentro de las terapias de psicología que podrás realizar con nosotros trabajarás la gestión de emociones que puedes vivir como negativas.

Aprenderás a gestionar el estrés, la ansiedad, la tristeza, el apego, la culpa…

Ven a tu consulta gratuita de psicología en Lorca y comienza a generar un cambio en ti y en tu vida como nunca antes habías vivido. 

Especialidades

Pareja

Terapia breve

Aprende nuevas formas de pensar, sentir y actuar y recupera tu vida en 8 sesiones.
Depresión, ansiedad y estrés

Depresión, ansiedad y estrés

Supera la depresión, recupera tu vida y saca lo mejor de ti.
Pareja

Pareja

Fortaleced vuestra relación y volved a sentiros unidos.
Alimentación

Alimentación

Cuida tu cuerpo y tu salud a través del control de tus emociones.
Mejora personal

Mejora personal

Potencia tu crecimiento personal y alcanza tus metas.
Depresión, ansiedad y estrés

Adicciones

Supera los obstáculos y consigue tener una vida plena.
padres

Padres

Dirigido a los padres que quieren lo mejor para sus hijos.
Sexualidad

Sexualidad

Mejora tu sexualidad y disfruta de una nueva etapa.

Galería de fotos

Especialistas

Ana María
Ana María
Psicóloga clínica
Formación
Experiencia
Otros

Testimonios

Eva Guirao
Trato exquisito y resultados estupendos!
Maria Isabel Muñoz Hoyos
Lo mejor que el podido encontrar, una persona que te ayude a superar tus miedos, tus complejos, que te ayuda a tus problema diarios, en pareja, que te aconseja, siempre viene bien ver la vida desde otro punto de vista. E Estado por ciscuntacias en otros sicólogos y nada que ver, estoy encanta no lo siguiente. Gracias..... Por ser como sois..... Únicos....
Marta benitez garcia
Me han ayudado muchísimo mis sesiones con Rocio, en mi día a día, con todos los que me rodean y sobre todo conmigo misma. Rocio es genial y toda la gente de la clínica son todas súper atentas, muy amables y simpáticas. La verdad es que desde el minuto 0 inspiran confianza para poder hablar de todo abiertamente. Lo recomiendo sin duda
Marta benitez garcia
Me han ayudado muchísimo mis sesiones con Rocio, en mi día a día, con todos los que me rodean y sobre todo conmigo misma. Rocio es genial y toda la gente de la clínica son todas súper atentas, muy amables y simpáticas. La verdad es que desde el minuto 0 inspiran confianza para poder hablar de todo abiertamente. Lo recomiendo sin duda (Translated by Google) My sessions with Rocio have helped me a lot, in my day to day, with everyone around me and especially with myself. Rocio is great and all the people at the clinic are all super attentive, very kind and friendly. The truth is that from minute 0 they inspire confidence to be able to talk about everything openly. I recommend it without a doubt

¡PIDE CITA GRATIS!

97