Clínica Psicología Origen en Madrid Calle Alcalá

Calle de Alcalá, 186
Teléfono: 917790222
Whatsapp: 681355614

Lunes a Viernes: 9:30h a 21:30h
Sábados: 11:00h a 15:00h

NOSOTROS TE LLAMAMOS

Clínica Psicología Origen en Madrid Calle Alcalá

Calle de Alcalá, 186
Teléfono: 917790222
Whatsapp: 681355614

Lunes a Viernes: 9:30h a 21:30h
Sábados: 11:00h a 15:00h

NOSOTROS TE LLAMAMOS

Nuestra clínica se encuentra en:

Calle Alcalá, 186. (28028) Madrid. Cuenta con aparcamiento a menos de 240 metros y estación de metro y de autobús a 50 metros para que puedas venir a visitarnos desde cualquier lado.

El horario es:

Lunes a Viernes de 9:30 am a 21.30 pm.
Sábados de 11.00 am a 15.00 pm.

 

 

En nuestra Clínica Origen de psicología de la Calle Alcalá contamos con el mejor equipo de especialistas en salud mental para acompañarte en tus propósitos. Apostar por tu salud mental es invertir en lo más importante que tienes en esta vida: a ti. 

Especialistas en tratamientos de psicología en Madrid

En nuestra clínica de psicología de Alcalá podrás limpiar tu armario de pensamientos negativos que te dañan en tu día a día. Si quieres cosechar amor, bienestar y paz tienes que aprender a sembrarlo. Nosotros te ayudaremos a lograrlo. 

Potencia tu salud mental en Clínicas Origen

Nos gustaría que seas el cambio que quieres ver en el mundo. El propósito de nuestro equipo de psicología es que te superes a ti mismo y te encuentres con tu mejor versión. En nuestra clínica de psicología de Madrid de la Calle Alcalá, te abrirás a generar el cambio que necesitabas para comenzar a vivir la vida que quieres. 

Tu psicólogo en Clínicas Origen Madrid 

Dentro de tu clínica de psicología de Madrid Calle Alcalá contarás con un equipo de psicólogos con los que te sentarás a explorar en tus pensamientos, emociones y acciones de tu vida diaria. 

Están especializados en la gestión de emociones negativas con uno mismo o con tus relaciones, por ejemplo con tu pareja. La terapia de pareja será una maravillosa opción para mejorar la comunicación entre vosotros. 

Especialistas en psiquiatría en Madrid

Dentro de nuestra clínica de psicología de Madrid Calle Alcalá también contamos con consulta de psiquiatría por si necesitas mejorar la parte biológica de tu cerebro. Será una ayuda para sentirte estable y saludable

Conoce nuestras terapias psicológicas

Te invitamos a conocer nuestra clínica de psicología, explicarnos tu caso a fondo y que te detallemos cómo vamos a acompañarte en la consecución de tus objetivos. Tu primera cita es totalmente gratuita. 

Especialidades

Pareja

Terapia breve

Aprende nuevas formas de pensar, sentir y actuar y recupera tu vida en 8 sesiones.
Depresión, ansiedad y estrés

Depresión, ansiedad y estrés

Supera la depresión, recupera tu vida y saca lo mejor de ti.
Pareja

Pareja

Fortaleced vuestra relación y volved a sentiros unidos.
Alimentación

Alimentación

Cuida tu cuerpo y tu salud a través del control de tus emociones.
Mejora personal

Mejora personal

Potencia tu crecimiento personal y alcanza tus metas.
Depresión, ansiedad y estrés

Adicciones

Supera los obstáculos y consigue tener una vida plena.
padres

Padres

Dirigido a los padres que quieren lo mejor para sus hijos.
Sexualidad

Sexualidad

Mejora tu sexualidad y disfruta de una nueva etapa.

Galería de fotos

Especialistas

Testimonios

manuel alejandro caballero Guevara
Como, clínica lo mejor, como equipo de profesionales excelentes, tego la certeza de estar en las mejores manos. Sólo palabras de agradecimiento para vosotros. Gracias.
Estherci GB
Lidia Moreno ha compartido conmigo momentos en los que me sentía descontrolada, ha transformado todo ese torbellino de emociones y los ha convertido en algo positivo. Nunca pensé que fuera a ser capaz de, gracias a las herramientas que me ha ido dando durante la terapia, de tomar conciencia y adaptarme. Nunca pensé, por otro lado que mi “forma de ser”, tuviese alguna solución o alternativa. Que una persona te haga asumir y rectificar de manera adaptativa cada paso que vas dando, es de un orgullo que tiene que ser reconocido. Por todo ello, gracias. Gracias infinitas Lidia. Sigue ayudando así, haces una magia innegable. EGB
Royer Vallejos
Excelente clínica, muy satisfecho con el tratamiento recibido por parte de la Dra. Lidia Moreno, es una excelente profesional. En una escala de 0 a 10 les doy un ( 10 )
Marta Sunshine
Encantada con la Clínica y en especial con el tratamiento recibido por parte de Lidia Moreno que me ayudó a superar un momento difícil. Recomendable 100%.

¡PIDE CITA GRATIS!

10