Clínica Psicología Origen en Málaga Paseo Reding

Paseo Reding 7
Teléfono: 951550122
Whatsapp: 665634652

Lunes a Viernes: 9:30h a 21:30h
Sábados: 11:00h a 15:00h

NOSOTROS TE LLAMAMOS

Clínica Psicología Origen en Málaga Paseo Reding

Paseo Reding 7
Teléfono: 951550122
Whatsapp: 665634652

Lunes a Viernes: 9:30h a 21:30h
Sábados: 11:00h a 15:00h

NOSOTROS TE LLAMAMOS

Nuestra clínica de psicología se encuentra en:

Paseo Reding, 7. (29016) Málaga. Cuenta con aparcamiento a menos de 50 metros, estación de tren y metro a 2200 metros y parada de autobús a 110 metros.

El horario de nuestra clínica es:

Lunes a Viernes de 9:30 am a 21.30 pm.
Sábados de 11.00 am a 15.00 pm.

 

Te invitamos a que conozcas nuestra Clínica Origen de Málaga en Paseo Renting. Queremos sentarnos contigo a inspeccionar cómo te relacionas contigo en tu día a día. ¿Sufres? ¿Qué te gustaría mejorar? Contamos con profesionales de la psicología que te acompañarán para mejorar tu bienestar. 

Expertos en tratamiento psicológicos en Málaga Paseo Renting

Nuestro equipo de psicólogos de la clínica Origen de Málaga están formados y capacitados para acompañarte en el inspeccionamiento de tus patrones de pensamientos para dejar atrás la frustración, rabia o culpa que puedes estar sintiendo producto de no pararte a observarte y cuidar tu propia mente. 

Mejora tu salud mental en Clínicas Origen

¿Cómo te hablas en tu día a día? ¿Cuántos pensamientos que tienes te generan paz y cuantos estrés? Comenzar un tratamiento de psicología en tu clínica de Málaga Paseo Renting comenzarás a darte cuenta de cómo es tu diálogo interno y descubrirás que tienes la capacidad de proporcionarte paz a ti mismo. 

Encuentra tu psicólogo en Málaga en Clínicas Origen

En tu clínica de psicología de Málaga encontrarás a un psicólogo o psicóloga con el que generarás la confianza que necesitas para abrirte a inspeccionar en ti mismo. Vivir una vida de manera más plena, sentir más paz y bienestar ¡ Es posible ! Y estamos deseando mostrarte cómo. 

Especialistas en psiquiatría en Málaga Paseo Renting

En nuestra clínica de Málaga Paseo Renting también podrás contar con una consulta con un profesional de la psiquiatría. Se trata de médicos especializados en la salud mental que podrán proporcionarte una ayuda farmacológica en caso de que sea necesario. 

Conoce nuestras terapias psicológicas

Los tratamientos psicológicos que realizamos en nuestra clínica de Málaga Paseo Renting están enfocados a mejorar cualquier situación emocional desagradable que puedas tener en tu día a día. 

Terapia de pareja o familiar para mejorar las relaciones más cercanas de tu día a día. 

Tratamientos enfocados a mejorar tu gestión de la ansiedad, estrés, obsesiones … Toda situación negativa tiene el poder de ser transformada. Ven a nuestra clínica y disfruta de tu primera consulta gratuita para explicarte cómo. 

Especialidades

Pareja

Terapia breve

Aprende nuevas formas de pensar, sentir y actuar y recupera tu vida en 8 sesiones.
Depresión, ansiedad y estrés

Depresión, ansiedad y estrés

Supera la depresión, recupera tu vida y saca lo mejor de ti.
Pareja

Pareja

Fortaleced vuestra relación y volved a sentiros unidos.
Alimentación

Alimentación

Cuida tu cuerpo y tu salud a través del control de tus emociones.
Mejora personal

Mejora personal

Potencia tu crecimiento personal y alcanza tus metas.
Depresión, ansiedad y estrés

Adicciones

Supera los obstáculos y consigue tener una vida plena.
padres

Padres

Dirigido a los padres que quieren lo mejor para sus hijos.
Psiquiatría

Psiquiatría

Cuida tu salud mental y mejora tu vida con nuestra ayuda.

Galería de fotos

Especialistas

Soraya Sánchez
Soraya Sánchez
Psicóloga sanitaria
Formación
Experiencia
Otros

Testimonios

alberto gutierrez villalba
La experiencia es maravillosa, muy amable en todo momento y te ayuda en todo lo que necesites. Es un encanto (Translated by Google) The experience is wonderful, very friendly at all times and helps you with everything you need. It is a charm
Reme Ruiz
Soraya, es una auténtica profesional, además de amable , te sientes muy a gusto con ella, como si fueras amiga de toda la vida. Del resto solo conozco a Patricia y Mavi, son encantadoras,. Recomiendo sinceramente la clínica (Translated by Google) Soraya is a true professional, as well as kind, you feel very comfortable with her, as if you were a lifelong friend. Of the rest I only know Patricia and Mavi, they are charming. I sincerely recommend the clinic
Myriam Zamorano
No hay nada como trabajar en uno mismo con la ayuda de un profesional que te guíe correctamente con tanta profesionalidad y cariño. (Translated by Google) There is nothing like working on yourself with the help of a professional who guides you correctly with such professionalism and care.
MaríaGala Gil
Estoy muy contenta con el trato y la profesionalidad de Soraya. (Translated by Google) I am very happy with Soraya's treatment and professionalism.

¡PIDE CITA GRATIS!

22