Clínica Psicología Origen en Sabadell

Passeig de Manresa, 19-27
Teléfono: 937378054
Whatsapp: 602229508

Lunes a Viernes: 9:30h a 21:30h
Sábados: 11:00h a 15:00h

NOSOTROS TE LLAMAMOS

Clínica Psicología Origen en Sabadell

Passeig de Manresa, 19-27
Teléfono: 937378054
Whatsapp: 602229508

Lunes a Viernes: 9:30h a 21:30h
Sábados: 11:00h a 15:00h

NOSOTROS TE LLAMAMOS

Nuestra clínica de psicología se encuentra en:

La Passeig Manresa 19-27, Local Baixos Dreta, (08201) Sabadell. Cuenta con aparcamiento a menos de 550 metros, estación de tren a 850 metros, parada de autobús a 45 metros y, por último, una boca de metro a 150 metros.

El horario de nuestra clínica es:

Lunes a Viernes de 9:30 am a 21.30 pm.
Sábados de 11.00 am a 15.00 pm.

Aprender a gestionar las emociones es clave para sentirnos bien. Muchas veces, la cantidad de pensamientos  intrusivos que tenemos nos arrollan y condicionan nuestro estado de ánimo.  Lo que afecta, en consecuencia, las decisiones que tomamos. 

Para que estas decisiones nos lleven hacia la vida que ansiamos tener, una en la que nos sintamos completos y felices, y no hacia una en la que nos sintamos insatisfechos, debemos saber gestionar todas esas emociones y nuestras reacciones hacia ellas. 

En la Clínica Origen de Sabadell encontrarás el espacio para conseguirlo. 

Expertos en Bienestar Emocional en la Clínica Origen de Sabadell 

Encontrar tu psicóloga o psicólogo perfecto puede ser complicado, pero es necesario para empezar tu proceso de autoconocimiento. En Clínicas Origen contamos con más de 100 profesionales en salud mental completamente preparados para atenderte. 

Además, el equipo tiene también una serie de psiquiatras en Sabadell que llevarán tu tratamiento al siguiente nivel. Gracias a ellos conseguirás acelerar tu recuperación y volver a sentirte tu mismo. 

Terapia en la Clínica Origen de Sabadell  

Para poder comenzar a sanar debemos tomar la decisión de cuidarnos. 

Si últimamente te has estado sintiendo desmotivado, sin ilusión, con sentimientos de tristeza y apatía, puede que hayas desarrollado depresión. Depende de la intensidad y frecuencia de los síntomas. Sería necesario que uno de nuestros profesionales realizara un diagnostico para recomendarte el tratamiento especializado para ti. 

En la Clínica Origen de Sabadell ofrecemos tratamiento para la depresión, para que vuelvas a sentir la ilusión por tu vida. 

Además, ofrecemos también tratamiento para la ansiedad. Los síntomas de la ansiedad incluyen: nerviosismo, insomnio, irritabilidad y tensión, entre otros. Para poder tratar esta condición es necesario adentrarse en el proceso de terapia e ir trabajando las emociones. Con la ayuda de nuestros psicólogos podrás aprender a gestionar la ansiedad y las preocupaciones y sentir tranquilidad.

Encuentra tu Psiquiatra en la Clínica Origen de Sabadell 

El tratamiento psicológico consiste en una acompañamiento continuo que ayuda al paciente a comprender ciertas experiencias que ha vivido y a relatarlas de una manera que le ayude a seguir adelante. 

A veces es necesario una ayuda extra, un empujón que consiga que la persona en terapia pueda acelerar su proceso y utilizar la farmacología para estabilizar la química cerebral. Para ello están los psiquiatras. 

Otras Terapias en la Clínica Origen de Sabadell 

La Clínica Origen de Sabadell ofrece terapia de pareja a la vez que terapia sexual. 

Cada relación es un mundo, y a veces una ayuda externa es necesaria para conseguir que la pareja se sienta satisfecha y feliz. Cuando la relación es fuente de malestar deberíamos plantearnos acudir a terapia y trabajar las emociones. De esta manera los individuos conseguirán sentirse más unidos.  

Primera Sesión Gratuita en la Clínica Origen 

Para que puedas comenzar tu tratamiento psicológico completamente personalizado, te ofrecemos la primera sesión en valoración gratuita. Así los profesionales podrán llevar a cabo un diagnostico individual y recomendarte qué camino seguir. 

¿A qué esperas? La Clínica Origen de Sabadell cuenta con profesionales para ayudarte en este desarrollo personal y conseguir que cumplas tus objetivos. Cuídate en Clínicas Origen. 

Especialidades

Pareja

Terapia breve

Aprende nuevas formas de pensar, sentir y actuar y recupera tu vida en 8 sesiones.
Depresión, ansiedad y estrés

Depresión, ansiedad y estrés

Supera la depresión, recupera tu vida y saca lo mejor de ti.
Pareja

Pareja

Fortaleced vuestra relación y volved a sentiros unidos.
Alimentación

Alimentación

Cuida tu cuerpo y tu salud a través del control de tus emociones.
Mejora personal

Mejora personal

Potencia tu crecimiento personal y alcanza tus metas.
Depresión, ansiedad y estrés

Adicciones

Supera los obstáculos y consigue tener una vida plena.
padres

Padres

Dirigido a los padres que quieren lo mejor para sus hijos.
Sexualidad

Sexualidad

Mejora tu sexualidad y disfruta de una nueva etapa.

Galería de fotos

Especialistas

Testimonios

Laura Ferreira
Llevo desde enero 2020 recibiendo tratamiento psicológico, muy buena atención por parte de Judith y ahora de Xavi

¡PIDE CITA GRATIS!

77