Clínica Psicología Origen en Sevilla Av. Ramón Carande

Ramon Carande, 9
Teléfono: 955387183
Whatsapp: 696165962

Lunes a Viernes: 9:30h a 21:30h
Sábados: 11:00h a 15:00h

NOSOTROS TE LLAMAMOS

Clínica Psicología Origen en Sevilla Av. Ramón Carande

Ramon Carande, 9
Teléfono: 955387183
Whatsapp: 696165962

Lunes a Viernes: 9:30h a 21:30h
Sábados: 11:00h a 15:00h

NOSOTROS TE LLAMAMOS

Nuestra clínica de psicología se encuentra en:

La Av. Ramón Carande 9. (41013) Sevilla. Cuenta con aparcamiento a menos de 850 metros, estación de metro a 750 metros, estación de tranvía a 800 metros y, por último, una parada de autobús a 10 metros.

El horario de nuestra clínica es:

Lunes a Viernes de 9:30 am a 21.30 pm.
Sábados de 11.00 am a 15.00 pm.

¿Te gustaría comenzar tu proceso de terapia psicológica en Sevilla? Clínicas Origen cuenta con instalaciones de primera calidad donde se crea un entorno ideal para que te sientas cómodo y seguro a la hora de hablar con nuestros psicólogos . 

A través de la psicología te conocerás mejor, y en consecuencia, incrementará tu bienestar. 

Expertos en Salud Mental en la Clínica Origen de Sevilla 

A veces vivimos situaciones para las que no estábamos preparados, o que no sabemos sobrellevar. Para ello, Clínicas Origen te ofrece un grupo de expertos en salud mental. Nuestros psicólogos y psicólogas están especializados en las últimas técnicas y métodos para acompañarte en tu proceso hacia una vida plena. 

Además, si fuera necesario, contamos con un equipo de psiquiatras que contribuirán a tu confort emocional. Un psiquiatra es un profesional licenciado en medicina, ellos poseen la capacidad de recetar un tratamiento que incorpore farmacología. 

Cuida  tu salud mental con Clínicas Origen 

El dolor es inevitable, pero el sufrimiento es opcional. La Clínica Origen de Sevilla está aquí para acabar con tu malestar y conseguir que vuelvas a la normalidad lo antes posible. Gracias a la calidad de nuestros profesionales sentirás que estás en el lugar correcto para sanar y sentir la tranquilidad que te mereces. 

Especialistas en el tratamiento de la ansiedad

Si sientes que las preocupaciones y el estrés son dos constantes en tu día a día, empezar a trabajar las emociones con tu psicoterapeuta te ayudará a sentir más tranquilidad y aprender a gestionar las adversidades. La Clínica Origen de Sevilla ofrece tratamientos para la ansiedad, para que puedas respirar y disfrutar. 

Encuentra tu psiquiatra en Sevilla

En el caso en el que fuera necesario un tratamiento con ayuda farmacológica, nuestros psiquiatras de la clínica de Sevilla disponen de las capacidades para recetarlos. Gracias a su criterio profesional mejorará tu salud mental. 

Más terapias psicológicas

Además de ayudarte a entender tus emociones y llevar a cabo el tratamiento de depresión y ansiedad, la Clínica Origen en Sevilla ofrece más tratamientos. Uno de ellos es la terapia familiar, ya que a veces las relaciones familiares son complejas y se necesita una ayuda para que funcionen óptimamente. Otro tratamiento es el de terapia sexual, para ayudarte a sentir satisfacción en esta área tan importante de tu vida.   

Descubre tu psicólogo en Sevilla en Clínicas Origen 

Si lo que buscas es un psicólogo o psicóloga en Sevilla, en Clínicas Origen podrás encontrarlo. Contamos con más de 100 expertos en salud mental que, gracias a su criterio profesional, llevarán a cabo un diagnóstico completamente gratuito para poder recomendarte el mejor tratamiento para él. 

Mediante este servicio personalizado podrás comenzar a cuidarte como te mereces. ¿A qué esperas para vivir tu mejor vida?

 

Especialidades

Pareja

Terapia breve

Aprende nuevas formas de pensar, sentir y actuar y recupera tu vida en 8 sesiones.
Depresión, ansiedad y estrés

Depresión, ansiedad y estrés

Supera la depresión, recupera tu vida y saca lo mejor de ti.
Pareja

Pareja

Fortaleced vuestra relación y volved a sentiros unidos.
Alimentación

Alimentación

Cuida tu cuerpo y tu salud a través del control de tus emociones.
Mejora personal

Mejora personal

Potencia tu crecimiento personal y alcanza tus metas.
Depresión, ansiedad y estrés

Adicciones

Supera los obstáculos y consigue tener una vida plena.
padres

Padres

Dirigido a los padres que quieren lo mejor para sus hijos.
Psiquiatría

Psiquiatría

Cuida tu salud mental y mejora tu vida con nuestra ayuda.

Galería de fotos

Especialistas

Testimonios

Sandra Bolis
Muy contenta con la psicóloga Bea, me ha ayudado mucho y el trato ha sido excelente.
Estrella Lugo
Trato excepcional. Te apoyan y buscan la mejor solución a tus necesidades. Todos los profesionales muy agradable y cercano. Recomendable cien por cien
Teresa garcia cortes
Estoy muy agradecida y contenta, en especial a Nazaret, por su ayuda profesional y humana, por ser tan cercana y darme tan buenos consejos. que me ayudo bastante ha encontrarme a mi misma, que pude superar gracias a ella. ahora estoy feliz. gracias Nazaret.
Eva CRUZ VALIENTE
Hoy termina mi tratamiento con mi sicóloga Nazaret Vélez,recibo el alta médica. Es un día agridulce,me siento feliz por lo bien que me encuentro y a la vez me da pena dejar de tener sus consejos,aunque los seguiré teniendo siempre en mi mente, porque HAS CAMBIADO MI VIDA, tu me dices,que lo he trabajado muy bien,pero si no llegas a ser TAN BUENA PROFESIONAL Y PERSONA,no lo hubiese conseguido.Solo puedo decir cosas buenas de ella,como profesional y como persona.Un trato humano inigualable, empatía y sobre todo paciencia.GRACIAS, GRACIAS,GRACIAS La recomiendo al 200%

¡PIDE CITA GRATIS!

69