Clínica Psicología Origen en Valencia Vall de la Ballestera

Carrer de la Vall de la Ballestera, 46
Teléfono: 960660256
Whatsapp: 635718769

Lunes a Viernes: 9:30h a 21:30h
Sábados: 11:00h a 15:00h

NOSOTROS TE LLAMAMOS

Clínica Psicología Origen en Valencia Vall de la Ballestera

Carrer de la Vall de la Ballestera, 46
Teléfono: 960660256
Whatsapp: 635718769

Lunes a Viernes: 9:30h a 21:30h
Sábados: 11:00h a 15:00h

NOSOTROS TE LLAMAMOS

Nuestra clínica se encuentra en:

Carrer de la Vall de la Ballestera, 46 (Frente al Hospital 9 de Octubre) (46015), Valencia. Cuenta con aparcamiento a menos de 550 metros, estación de tren a 2900 metros, parada de autobús a 120 metros y, por último, una boca de metro a 1200 metros.

El horario de nuestra clínica es:

Lunes a Viernes de 9:30 am a 21.30 pm.
Sábados de 11.00 am a 15.00 pm.

 

¿Te gustaría aprender a tener el control de tu mente? En nuestra clínica Origen en Vall Ballestera puedes contar con tu psicólogo o psicóloga de confianza para ayudarte a encontrarte a ti mismo, organizarte y como resultado vivir una vida feliz.

En nuestras instalaciones no solo contamos con los mejores profesionales, también hacemos uso de los tratamientos más avanzados científicamente y  avalados.

Los mejores psicólogos en Valencia

Todos nuestros especialistas están formados como psicólogos clínicos o sanitarios y poseen una extensa experiencia laboral. 

Dejarte asesorar por un profesional marcará un antes y un después ya que te ayudarán a estructurar tus metas, logros y objetivos. La planificación para la obtención de tus objetivos es la ruta hacia la satisfacción personal.

Potencia tu salud mental en Clínicas Origen

Lo que más cuesta es dar el primer paso. A todos nos cuesta sacar el tiempo necesario para cuidar de nosotros mismos, especialmente en el área de psicología. Solo cuando le damos el cuidado necesario, podemos apreciar el impacto positivo que tiene en nuestra salud mental y lo imprescindible que es la terapia para nuestra paz interior y felicidad.

Esto es gracias a que contar con un especialista te ayudará a poner en orden tus pensamientos y con ello alcanzar la satisfacción personal.

Encuentra tu psicólogo en Valencia en Clínicas Origen

Contar con asistencia psicológica de un profesional te ayudará a dar el cambio que estás buscando. Estamos hablando de un experto que se encargará de acompañarte en tu progreso de mejora, mediante la esquematización y obtención de metas, logros y objetivos personales.

Especialistas en terapia de pareja y terapia familiar

La comunicación en una pareja es una de las claves para que una relación funcione. La falta de comunicación es uno de los problemas más comunes en una relación, que suele resultar en el desamor y el deterioro de esta. Afortunadamente, nuestro centro cuenta con psicólogos formados y especializados en mejorar y potenciar las relaciones de pareja y vuestras intimidades.

Encuentra tu psiquiatra

Nuestra plantilla también cuenta con un equipo profesional de psiquiatras, quienes están especializados en ayudarte a buscar el equilibrio farmacológico para ayudarte a sentirte mejor.

Conoce nuestras terapias psicológicas

Solicita tu cita de valoración gratuita con nuestros psicólogos y psicoterapeutas en nuestra clínica Origen Vall Ballestera. Aquí estudiaremos tu caso y realizaremos un diagnóstico personalizado.

También te explicaremos cómo nos gusta trabajar, analizando cual es la forma de terapia que mejor se adapta a tus necesidades.

Especialidades

Pareja

Terapia breve

Aprende nuevas formas de pensar, sentir y actuar y recupera tu vida en 8 sesiones.
Depresión, ansiedad y estrés

Depresión, ansiedad y estrés

Supera la depresión, recupera tu vida y saca lo mejor de ti.
Pareja

Pareja

Fortaleced vuestra relación y volved a sentiros unidos.
Alimentación

Alimentación

Cuida tu cuerpo y tu salud a través del control de tus emociones.
Mejora personal

Mejora personal

Potencia tu crecimiento personal y alcanza tus metas.
Depresión, ansiedad y estrés

Adicciones

Supera los obstáculos y consigue tener una vida plena.
padres

Padres

Dirigido a los padres que quieren lo mejor para sus hijos.
Psiquiatría

Psiquiatría

Cuida tu salud mental y mejora tu vida con nuestra ayuda.

Galería de fotos

Especialistas

Isabel Fernández
Isabel Fernández
Psicóloga sanitaria
Formación
Experiencia
Otros

Testimonios

Iris Gomez
(Translated by Google) Today I decided to go on a first date, in which I had the good fortune to coincide with Myrna. I have dealt with many people at a commercial level in my life, and I have also been, but it is one of the few times in which I have met a professional like this, who, apart from doing her job very well as a commercial, transmits an implication , empathy and humanity that go beyond economics. It had been a long time without receiving a sincere hug, and she has not hesitated for a moment, and thanks to her, at least today, my day has been a little easier. Thanks. They make you want to come back and trust them. 100% recommended! :) (Original) Hoy decidi acudir a una primera cita, en la que tuve la gran suerte de coincidir con Myrna. He tratado con mucha gente a nivel comercial en mi vida, y tambien lo he sido, pero es de las pocas veces en las que me he encontrado con una profesional asi, que a parte de hacer muy bien su trabajo como comercial, transmite una implicacion, empatia y humanidad que van mas alla de lo economico. Llevaba mucho tiempo sin recibir un abrazo sincero, y ella no lo ha dudado ni un momento, y gracias a ella, al menos hoy, mi dia ha sido un poco mas facil. Gracias. Dan ganas de volver y confiar en ellas. 100% recomendado! :)
Marina Ferrando Mitjavila
El trato que recibes és bueníssimo! Te hacen un seguimiento increíble...Yo estoy muy contenta con Isa, me está ayudando mucho con el apego, la dependencia emocional, las inseguridades. Es increíble cómo voy evolucionando poco a poco, gracias!!
Eva Victor Insa
Recomendable! Abres tus emociones y te ayudan a reconducir tus problemas! Excelente profesional Isabel, gracias por tu ayuda!
alejandro torrelles garcia
Muy contento con la clínica y su equipo. El método origen me ha sido muy efectivo para mi problema. Recomiendo a cualquier persona que necesite ayuda o apoyo emocional que venga a esta clínica y no lo dude.q

¡PIDE CITA GRATIS!

48