Hablamos de salud sexual con Diversual

Nos encanta la gente que quiere cambiar el mundo. La gente atrevida, que va más allá del miedo y de lo que está «socialmente establecido». Que se atreve a explorar-se ellos mismos y a través de otros. 

Por eso, hoy hablamos con y de Diversual, marca especializada en sexualidad y salud sexual con un equipo detrás de sexólogas y otros profesionales de la sexualidad que tienen un propósito claro, cambiar las cosas rompiendo mitos y creencias erróneas en torno al sexo para que más personas puedan vivir una sexualidad más plena y disfrutada. 

¿A qué nos referimos cuándo hablamos de salud sexual? 

Toda pregunta que podemos plantear en esa vida, tiene una respuesta. Muchas veces sufrimos porque no estamos dando con la tecla indicada, no estamos tocando la nota de la melodía que es o parece que no hay llave para abrir nuestro cofre. 

Pero al final, si persistimos, sí hay llave, encontramos la nota y damos con la tecla. Todo llega, pero hay que atreverse a buscar y dejarse aconsejar. 

En Diversual abogan por el amor, el amor hacia uno mismo y hacia todas las partes que nos componen. Trabajan porque nos aprendamos a entender a nosotros mismos en todas las partes que nos componen: también la sexual. 

La salud sexual es todo aquello relacionado con un estado de bienestar físico, emocional, mental y social relacionado con la sexualidad. 

Salud Sexual Diversual

Sin moverte del sofá de tu casa, a golpe de clic dispones de su Academia Erótica, un espacio digital con contenidos que abogan por el amor, el amor hacia uno mismo, la libertad del placer y la experimentación porque la sexualidad forma parte del ser humano y como tal, también de su bienestar.  

¿Qué es el sexo? ¿Para qué sirve? ¿Cuánto nos hace disfrutar? El sexo es una maravillosa herramienta que tenemos para crear vida o para disfrutar de ella. 

Hemos crecido y vivimos muy condicionados por los que otros nos han dicho y creen haber aprendido. Pero el cerebro humano tiene una maravillosa cualidad: es plástico. Tiene la capacidad y habilidad de transformarse a sí mismo y podemos hacerlo ¿para qué? Para aprender, aprender a vivir la vida de la mejor de las maneras y disfrutarla. 

Paso a paso: Ideas para mejorar la salud sexual

El primer paso para mejorar tu vida sexual es: conocerte, aceptarte, amarte, respetarte. 

Contigo mismo a solas 

Muchas veces no somos capaces de vivir la vida que podríamos vivir por miedos, inseguridades, tabús que nos creemos nosotros mismos y que no nos damos cuenta que precisamente son eso, impedimentos. Podemos vencer estos miedos e inseguridades, tirar esos puentes abajo y edificar los que nos llevarán a donde nosotros queramos. 

¿Te tocas? ¿Te acaricias? ¿Te abrazas? ¿Te besas? ¿Te conoces? ¿Tus partes más íntimas?

Junto a tu pareja o esa persona tan especial 

El amor, en todas sus formas, es maravilloso. Es un estímulo, un motor que nos impulsa en esta vida a dar lo mejor de nosotros, a mejorar, a disfrutar. 

¿Tienes pareja? o no tienes pareja pero sí alguien en quién confías y queréis explorar juntos ¡Qué suerte! ¡Qué maravilla!

Aprovecha esta situación para atreverte a ir más allá, y sacar tus miedos fuera, te irás dando cuenta de cómo se disipan y encuentras así nuevas maneras de disfrutar. 

Cuida también tu salud sexual

Siempre os animamos a cuidaros, por dentro y por fuera. A alimentaros, nutriros. Cuidar vuestro cuerpo, moviéndolo, sintiéndolo. Y hoy queremos ir un poco más allá, os invitamos a conectar con vosotros mismos a través del cuerpo dejando a un lado tabús, inseguridades y miedos atreviéndoos a experimentar con él. Y si no sabes por dónde empezar, en los juguetes y complementos eróticos de Diversual,  tienes los aliados perfectos para descubrir nuevas y maravillosas sensaciones o aquellas zonas erógenas que desconocías al mismo tiempo que disfrutas de todos los beneficios que tienen para tu salud. 

Darle a vuestro niño interno, ese que todos llevamos dentro los juguetes que necesita para disfrutar. Y regalemos orgasmos al mundo, seguro que así, vamos creando un mundo mejor. 

Deja un comentario