El método Origen para lograr tu éxito

¿Qué es lo más importante para nosotros? Que tú logres tus objetivos y que vivas la vida que te mereces. Para eso lo primero que necesitamos conocerte, conocer cuál es tu historia y por qué has decidido comenzar una nueva etapa de tu vida acompañado del equipo de profesionales de Clínicas Origen.

¿Cuál es el problema? ¿Qué facetas de tu vida están afectadas por este problema: relación contigo [email protected], pareja, familia, trabajo, amigos? 

También necesitamos conocer cuál es tu objetivo, cómo te visualizas después de tu tratamiento.

Necesitamos toda esta información para poder asesorarte de la forma más especializada posible para recomendarte el tratamiento que mejor se ajusta a ti, a tus circunstancias y así podamos comenzar a trabajar todos para conseguir tus objetivos. 

Profesionales del equipo Origen

En Clínicas Origen llevamos más de 15 años desarrollando nuestra metodología de trabajo propia.

Nuestros tratamientos han sido creados siguiendo las directrices de los organismos internacionales más reconocidos y se asienta en la terapia psicológica más avalada por la sociedad científica: la psicología cognitivo conductual. 

Todos nuestros profesionales están habilitados como psicólogos clínicos, contando con los conocimientos y experiencia necesaria para abordar todos aquellos casos en los que exista un problema que podemos solucionar para mejorar la salud y calidad de vida de nuestros pacientes.

Pero también potenciar su autoconocimiento y bienestar sin necesidad de que exista unos síntomas negativos muy graves (períodos de ansiedad aguda, síntomas depresivos…). Nuestros profesionales son también especialistas en procesos de coaching. 

Una gran red de redes

Actualmente Clínicas Origen nos encontramos en más de 80 localizaciones en España (y comenzamos a expandirnos por el extranjero).

Nuestro propósito es democratizar el acceso a la terapia psicológica, creemos que cada persona se merece poder contar con un apoyo psicológico que le garantice una estabilidad mental que le permita contar con herramientas para poder gestionarse emocional y mentalmente y así poder garantizar su calidad de vida. 

En Origen somos un gran equipo, nuestra plantilla de psicólogos y psiquiatras están en constante formación y reciclaje. Además, cuentan con una comunicación interna constante para garantizar el trato personalizado que nuestros pacientes merecen. 

No contarás con el apoyo de un psicólogo, sino con el conocimiento y entrega de todo nuestro equipo de profesionales. 

Además, contarás con la supervisión de tu asesora de psicología que será quien se encargue de darte la bienvenida a nuestra clínica y explicarte cómo funciona el equipo de Origen. Tendrás su apoyo durante todo tu tratamiento y se encargará de supervisar tu mejoría. 

Tratamiento personalizado

¿Cuántos de vosotros habéis intentado comenzar un tratamiento psicológico y no habéis tenido los resultados que esperábais? La metodología que hemos desarrollado durante tantos años está enfocada a garantizar el éxito de tu terapia. 

Contamos con tratamientos enfocados a tu situación particular que ya han sido estudiados que por la frecuencia de las sesiones, duración del tratamiento y herramientas que os facilitamos: funcionan. 

Esto es lo que nos permiten ofreceros la garantía de éxito de Clínicas Origen. Si comienzas tu tratamiento con nosotros, te comprometes con nuestra metodología y contigo mismo, asistes a tus sesiones de psicología y entrenas las herramientas que te proporcionará la psicóloga te aseguramos el éxito de tus objetivos.

Estamos tan seguro de ellos y orgulloso de ellos, que sino fuera así te aseguramos que te devolvemos el dinero de tu tratamiento. ¿Por qué? Porque tu éxito es nuestro éxito y pondremos toda la carne en el asador para que así sea. 

Deja un comentario