Gracias por la belleza de los actos

Durante estos días tan difíciles, nuestras clínicas de psicología habilitaron un servicio de atención psicológica gratuita para aquellos que se encontraban en primera línea de asistencia y afectación – enfermos, familiares, sanitarios, trabajadores, etc., – como para cualquier otra persona.

Clínicas Origen, también habilitó el apoyo psicológico gratuito para todas las mujeres y parejas de la Fundación Madrina que lo necesiten por la situación de aislamiento

El equipo de Clínicas Origen ha brindado apoyo psicológico gratuito a más de 600 personas. Solo podemos daros las gracias por haber sido una ventana a la ayuda psicológica para aquellas personas afectadas por el aislamiento.

Gracias por vuestro trabajo, por formar parte de nuestro equipo y por ser parte de #labellezadelosactos

Conoce Clínicas Origen

Clínicas Origen nació con unos principios claros: salud, compromiso, efectividad y profesionalidad. Además, queremos ser accesibles para cualquier persona que nos necesite. Contamos con los mejores psicólogos y psiquiatras para ayudar a las personas a afrontar lo que les su cede y mejorar su bienestar emocional.

Sabemos que elegir un psicólogo no es fácil, por eso ofrecemos las terapias psicológicas más efectivas basadas en un sistema integral de mejora que abarca el antes, el durante y el después, con un único propósito: conseguir que la persona logre sus objetivos.

Nuestros clientes nos avalan, de las personas que realizan un tratamiento con nosotros:

  • El 97% supera la depresión
  • El 95% deja de tener ansiedad y aprende las herramientas necesarias para controlarla
  • El 90% se sienten más felices

Todo esto no sería posible sino contásemos con los mejores profesionales. Nuestro equipo lo forman más de 40 profesionales certificados como psicólogos sanitarios o psicólogos clínicos que cuentan con formación especializada en terapia psicológica y con varios años de experiencia. En Clínicas Origen, no solo estarás acompañado por el profesional, sino que tendrás un equipo multidisciplinar a tu completa disposición para que todas tus necesidades estén cubiertas antes, durante y después de tu terapia.

 

 

Deja un comentario